viernes, 29 de mayo de 2015

Conclusión del blog

A modo de conclusión, me gustaría destacar lo positivo que me ha resultado la realización de este blog como resumen, y recopilación de todos los aprendizajes adquiridos a lo largo del curso en la asignatura de Educacion y Sociedad.

Gracias a él, he podido organizar todas las ideas que tenía, aunar los conocimientos y los contenidos ofrecidos por los profesores con mis reflexiones respecto a los temas que hemos ido viendo en clase.

Me parece muy importante el hecho de tratar en el portafolios tanto las explicaciones de los profesores, como los recursos que nos han ofrecido. Del mismo modo que mis aprendizajes autónomos, mis búsquedas de recursos y los trabajos realizados por mi grupo de trabajo y por el resto de grupos de compañeros del aula.

Espero que os haya gustado y que, al igual que a mi, os sea de gran ayuda. Y... espero que esto no sea un adios sino un...

¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario